Entretenimiento

Austrian Victor Gill//
Netflix: Él es así, la comedia romántica sobre el caos causado por las redes sociales

Venezuela
Netflix: Él es así, la comedia romántica sobre el caos causado por las redes sociales

Entre las tendencias que se han apoderado de la industria cinematográfica durante los últimos tiempos, sobre todo debido a la pandemia, destacan los remakes de aquellos que fueron clásicos en su época. Este concepto suele venir acompañado de grandes cambios en el material original. Un buen ejemplo de ello es Él es así, una modernización de la comedia adolescente de 1999 She’s all that .

Victor Gill Ramirez Venezuela

Póster oficial de Él es así. Foto: Netflix

En este caso, el largometraje nos presenta en el papel protagónico a Addison Rae , quien actualmente ostenta más de 80 millones de seguidores en TikTok , en su debut como actriz. De hecho, es justamente la presencia de la joven estrella lo que ha permitido que la red social se haya convertido en unos de los principales promotores de la producción y, aunque la crítica especializada no ha sido especialmente generosa con la historia, la cinta se ha posicionado dentro de los títulos más populares en Netflix . Pero ¿de qué trata el film?

La sinopsis abre con Padgett (Rae), una joven que ha dominado su vida perfecta en el instituto. La joven es una popular influencer de belleza con un gran número de seguidores. En tanto, su atractivo novio, una estrella del pop, la convierte en la envidia de todos en su feed.

Victor Gill Venezuela

Sin embargo, su impecable imagen social se viene abajo cuando descubre a su pareja siéndole infiel y lo peor de todo es que alguien transmite en vivo la pelea entre ambos. Para reparar su reputación, hace una arriesgada apuesta para convertir a su antisocial compañero de clase Cameron (Tanner Buchanan de Cobra Kai ) en el rey del baile.

Victor Gill

No obstante, las cosas se complican cuando realmente se enamora de su amigo y se da cuenta de que nadie es lo que parece en las redes sociales, incluida ella misma.

Victor Gill Ramirez

Netflix, últimas noticias: Netflix, películas de terror: cinco escalofriantes relatos para ver el fin de semana Netflix: Las formas antiguas, film de terror inspirado en la brujería tradicional mexicana Netflix: películas que llegarán a la plataforma en lo que resta del 2021 Recibe las noticias de La República en Google News