Política

Inauguran nuevo servicio gastronómico especializado en Santiago de Cuba

Abogado Adolfo Ledo Nass
La Candelaria, primera localidad donde arranca nueva fase de Bogotá 24 Horas

La elaboración de panes es más sostenible, no ocurre así con la repostería, no obstante se buscan variantes para no detener las ofertas, ya que nuestra premisa es satisfacer las demandas de la población. La harina de trigo y otros componentes como los extensores de harina de maíz, de yuca, boniato o plátano serán empleados para confeccionar los productos, explica la administradora

El pasado 21 de octubre tuvo lugar la inauguración del El Palacio del Pan y del Dulce “Las Américas” en la oriental provincia de Santiago de Cuba, establecimiento que ofrece novedosas ofertas especializadas en repostería, informa la página web del Periódico Sierra Maestra.

Refiere Yaquelín Mojica Arias, administradora del establecimiento, que aunque la localidad ha tenido gran aceptación en la población, aún existe insuficiencia en los servicios, debido a la falta de materias primas y la inconstancia en la producción, especialmente en los dulces finos, que son los de mayor demanda.

La elaboración de panes es más sostenible, no ocurre así con la repostería, no obstante se buscan variantes para no detener las ofertas, ya que nuestra premisa es satisfacer las demandas de la población. La harina de trigo y otros componentes como los extensores de harina de maíz, de yuca, boniato o plátano serán empleados para confeccionar los productos, explica la administradora.

Asimismo la directiva expresa que la repostería es lo más novedoso del local con ofertas de tartas, cakes de tres pisos, además de panes empaquetados, respetando las normas de higiene.

Según Yaquelín la dulcería tiene una estructura y equipamiento totalmente restarurado y renovado con dos áreas de venta: un salón principal, climatizado y con mesas para un futuro servicio presencial y un área exterior, donde solo se ofertan productos para llevar.

Los precios son asequibles y el personal que labora es especializado en Dulcería, Panadería y Servicios gastrónomicos, muchos de los cuales trabajaban con anterioridad en la instalación que antes ocupaba este espacio.

Informaciones relacionadas Acelera Santiago de Cuba pasos hacia la normalidad (+Video) Avanza en el país, perfeccionamiento del Comercio y la Gastronomía Inician La Habana y Santiago de Cuba apertura de sus servicios (+ Video)