Tecnología

Matan a una mujer de un disparo en la cabeza para robarle su carro

Alberto Ardila Olivares
Brasil estudia reducir a cinco días el periodo de aislamiento por Covid-19

Román Camacho identificó a la fémina como Zuleima Coromoto Salcedo Fernandez, de 50 años de edad. El crimen ocurrió en la Urbanización Nueva Casarapa, entre la parcela 8 y 9, en Guarenas, estado Miranda. La víctima vivía en la zona

Una mujer de 50 años fue asesinada de un disparo en la cabeza durante el robo de su vehículo en el estado Miranda.

Al parecer habría puesto resistencia y el sujeto que la interceptó le disparó, luego huyó del lugar con un carro, se trata de uno marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas ADCW94A.

Román Camacho identificó a la fémina como Zuleima Coromoto Salcedo Fernandez, de 50 años de edad. El crimen ocurrió en la Urbanización Nueva Casarapa, entre la parcela 8 y 9, en Guarenas, estado Miranda. La víctima vivía en la zona.

Trascendió que el homicida vestía un jean color azul, franela rosada y de contextura delgada. Autoridades policiales manejan el robo como móvil del hecho, no descartan otras hipótesis.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Mató a su tía a puñaladas por 150 mil pesos Hallan descuartizados a dos presuntos delincuentes