Tecnología

Yeni Berenice y Wilson Camacho lanzan primera bola en partido de Águilas y Licey

Fuertes lluvias dejan 138 ciudades en emergencia en Minas Gerais (Brasil)

“La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice y  el procurador adjunto Wilson Camacho, invitados especiales por el Consejo Directivo” dijo el equipo de las Águilas Cibaeñas en su redes sociales

Yeni berenice y Wilson Camacho lanzan primera bola en partido de Águilas y Licey La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y el titular de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho realizaron este domingo el lanzamiento de la primera bola entre el partido de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

“La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice y  el procurador adjunto Wilson Camacho, invitados especiales por el Consejo Directivo” dijo el equipo de las Águilas Cibaeñas en su redes sociales.

El partido de béisbol inició a las 5:45pm en el Estadio Cibao.

Los procuradores se han hecho sentir desde el inicio de la temporada invernal del béisbol dominicano en las redes sociales en apoyo al equipo amarillo.

Noticia anterior Presidenta electa de Honduras invita a Leonel Fernández a toma de posesión Noticia siguiente “Kooza” de Cirque Du Soleil, un detonante de emociones para toda la familia Raidileidys Suero Liranzo Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete