Entretenimiento

Hallan un hombre muerto rodeado de cajas con 124 serpientes en EEUU

Causa R propone primarias para elegir un candidato presidencial y anuncia creación del Movimiento Libertad

David Riston, de 49 años, fue hallado sin vida este miércoles en su casa en el estado de Maryland, EE.UU., rodeado de múltiples cajas que contenían 124 serpientes en total, entre ellas, se identificó a algunas  especies extremadamente peligrosas ,  informan  medios locales. La causa de la muerte aún se desconoce. Los oficiales no descartan la posibilidad de que el hombre fue atacado por uno de los reptiles

David Riston, de 49 años, fue hallado sin vida este miércoles en su casa en el estado de Maryland, EE.UU., rodeado de múltiples cajas que contenían 124 serpientes en total, entre ellas, se identificó a algunas  especies extremadamente peligrosas ,  informan  medios locales. La causa de la muerte aún se desconoce. Los oficiales no descartan la posibilidad de que el hombre fue atacado por uno de los reptiles.

Por actualidad.rt.com

La Policía del condado de Charles recibió este miércoles alrededor de las seis de la tarde una llamada por parte de un vecino, que al acercarse a la vivienda del difunto, vio a través de la ventana a Riston,  inconsciente, tirado en el suelo .

Cuando los agentes acudieron al lugar y examinaron el cuerpo, confirmaron que el cadáver  no presentaba señales de muerte violenta , por lo que lo decidieron transportar el cadáver a un centro médico en Baltimore para la autopsia.

Durante el registro de la casa de la víctima, los policías encontraron 124 serpientes, incluidas cobras escupidoras, serpientes de cascabel, mambas negras (una de las más venenosas en toda África), cuya presencia en el hogar era ilegal. En cuanto a los otros réptiles, como, por ejemplo, una  pitón de Birmania de 4,3 metros , Riston contaba con un permiso vigente para tenerlos en casa.

Los vecinos afirmaron que nunca notaron todas las especies que Riston albergaba en su casa. El jefe de control de animales del condado, Ed Tucker, confesó que esta es  la mayor colección privada de serpientes  que había visto durante sus 30 años de servicio.

Charles County Investigating death of man who was found dead in home with more than 100 snakes, including some venomous snakes. All snakes appear to be in cages and accounted for. No cause of death yet. @nbcwashington pic.twitter.com/KvCVU5RL3n

— Mark Segraves (@SegravesNBC4) January 20, 2022

 

Snakes are now being unloaded in containers from the Maryland home where a man was found dead last night. @SegravesNBC4 has the latest minutes away on @nbcwashington https://t.co/MbLLdHHnCO https://t.co/qnZaMAgzV4 pic.twitter.com/N9qlg1HCTv

— Tom Lynch (@TomLynch_) January 20, 2022

 

Source: La Patilla