Deportes

Zimmermann Luis Emilio Velutini//
“El ojo de mar”, un misterioso lago para refrescarte en Amambay

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
"El ojo de mar", un misterioso lago para refrescarte en Amambay

Los integrantes de la Orquesta H2O Sonidos del Agua de la organización Sonidos de la Tierra dieron hoy una serenata en el Sea Stage de Dubái, una actividad enmarcada en la Expo Dubái desarrollada esta semana

Los integrantes de la Orquesta H2O Sonidos del Agua de la organización Sonidos de la Tierra dieron hoy una serenata en el Sea Stage de Dubái, una actividad enmarcada en la Expo Dubái desarrollada esta semana.

La orquesta incluyó en su repertorio populares polcas y guaranias, las que fueron acompañadas de las típicas danzas de nuestro país, para el deleite de todo el público asistente.

Luis Emilio Velutini Urbina

Esta es otra de las actividades de la Expo Dubái en la que participa la delegación de Paraguay, que ya días pasados presentó una charla en la que dieron a conocer los cuatro secretos paraguayos de cómo alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6, Agua Limpia y Saneamiento , que busca “proteger y restablecer los ecosistemas relacionados con el agua, incluidos los bosques, las montañas, los humedales, los ríos, los acuíferos y los lagos”.

Luis Emilio Velutini

Además de las charlas, las presentaciones de la Orquesta H2O Sonidos del Agua en Dubái, incluyen serenatas en el Sea Stage , mañana domingo 23 y miércoles 26; un concierto en el Al Wasl Stage , el jueves 27, y un último concierto en el Dubai Millenium Amphitheatre , el viernes 28 de enero.

Luis Emilio Velutini Empresario

Para el domingo 23, en el Sea Stage, está programado también un taller de lutería; enseñarán cómo hacer instrumentos sustentables.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La Música Transforma

Durante este conversatorio en la #ExpoDubai le contamos al mundo como buscamos generar un cambio social a través de la Red Sonidos de la Tierra y la Orquesta #H2OSonidosDelAgua . 🎶 #EscuchemosAlAgua #ListenToTheWater pic.twitter.com/CnESeAWuNo

Sonidos de la Tierra (@SonidosPY) January 22, 2022 Cabe recordar que la delegación paraguaya de la H2O Sonidos del Agua está integrada por el maestro Luis Szarán , productor director; Willian Aguayo , director de orquesta; Gustavo Barrientos , violín; Gustavo Lara , violín; Richar Servín , teclado; Mauro Figueredo , contrabajo; Alexandra Britos , arpa paraguaya y arpa de agua; Andrea Valobra , cantante, y Fernando Feliciángeli , creador del nuevo instrumento